X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Detenido por agredir sexualmente a su expareja y retenerla en su casa

La mujer logró escapar en un descuido del acusado, que también le quitó el teléfono

03.07.2019 | 15:09 | Sucesos

Un hombre de 28 años ha ingresado en prisión tras ser detenido por la Policía de Málaga acusado de agredir sexualmente a su expareja, a la que amenazó con un destornillador y retuvo toda la noche en su domicilio.

Según los hechos denunciados, la víctima fue abordada por su expareja, que la sorprendió en la calle y le puso un destornillador en el cuello para conducirla a la vivienda del detenido, donde estuvo retenida toda la noche, ha informado este miércoles la Policía en un comunicado.

En el domicilio del investigado, según la denuncia, el hombre la amenazó de muerte con un cuchillo de cocina, la agredió sexualmente y le quitó el teléfono móvil, con el que se hizo pasar por ella a través de mensajes de Whatsapp.

A la mañana siguiente, en un descuido del agresor, la víctima logró escapar de la vivienda y pedir ayuda a una persona conocida a través de una cabina telefónica, y a continuación acudió a un hospital de la capital malagueña.

A las pocas horas de la denuncia, la expareja de la víctima fue detenida por su presunta responsabilidad en los hechos, y en el registro domiciliario llevado a cabo en la vivienda del arrestado los agentes recuperaron el teléfono de la mujer e intervinieron las armas utilizadas.

Víctima y agresor habían mantenido una relación de cinco meses hasta que, a principios de junio, ella puso fin a la misma.

La denunciante expuso a los agentes cómo su expareja la tenía sometida a un control férreo de sus movimientos e inspeccionaba sus perfiles en redes sociales y su teléfono móvil, a fin de ejercer un dominio pleno sobre ella.

Sucesos

Un muerto y un herido tras caer al vacío al querer hacerse una foto en Orihuela

Las víctimas son dos británicos de entre 20 y 30 años - El suceso ha ocurrido en Orihuela-Costa

Un accidente en la V-21 genera un gran atasco a la altura de Massalfassar

Se han visto implicados dos turismos y una motocicleta

Dos años de cárcel por abusar de una menor en un autobús de la EMT

El acusado ha reconocido los hechos y deberá pasar por un programa de educación sexual

Declarado un incendio forestal en Navalafuente

Una veintena de dotaciones aéreas y terrestres trabajan en las tareas de extinción del fuego

Un menor causa una falsa amenaza de bomba en el aeropuerto de Fuerteventura

La tripulación de un vuelo con destino Santiago recibió una nota que alertaba de un artefacto

Detenido por agredir sexualmente a su expareja y retenerla en su casa

La mujer logró escapar en un descuido del acusado, que también le quitó el teléfono